#

RADIOLOGÍA

Ecógrafos LOGIQ E9

Actualmente LOGIQ E9 con XDclear le ofrece una libertad renovada para utilizar el ultrasonido con métodos nuevos. Ahora puede utilizar la extraordinaria calidad de imagen en pacientes con cualquier constitución física gracias a la combinación de la arquitectura acústica ágil con la nueva tecnología de transductores XDclear.


El LOGIQ E9 con XDclear le ayuda a mejorar fácilmente el flujo de trabajo, ofreciéndole asistencia en sus exámenes mediante avanzados protocolos de generación de imágenes y exploraciones. Con herramientas especializadas ahora más sencillas puede hacer cosas que jamás creería que el ultrasonido podría hacer.

#

Ecógrafos LOGIQ S7

Su diseño elegante y ligero incorpora potentes tecnologías al mismo tiempo que mejora el flujo de trabajo y la del usuario. lOGIQ s7 está entre los equipos de radiología por ultrasonidos más energéticamente eficientes de la industria. Eso significa que con cada imagen estará usando menos energía, ahorrando dinero y contribuyendo a mejorar el medio ambiente. Es parte del compromiso de GE de invertir en soluciones innovadoras para los retos medioambientales, al mismo tiempo que se le dota al usuario de herramientas avanzadas para los servicios de asistencia médica para la salud.

#

Ecógrafos LOGIQ S8

El sistema de ultrasonido Voluson™ S8 con panel táctil es la última incorporación a la familia Voluson. Desarrollado con la tecnología Voluson, el sistema incorpora un nivel más de innovación con imágenes de una mejor calidad. El panel táctil de 10.1” pulgadas permite un flujo de trabajo sin esfuerzo y cuenta con la tecnología Voluson xTouch para una experiencia de navegación de volumen intuitiva. Obtenga respuestas críticas con rapidez y claridad mientras reduce el tiempo dedicado a adquirir imágenes, análisis e informes con herramientas de automatización integradas y aplicaciones de software a la última.

#

Ecógrafos LOGIQ P9

El LOGIQ P9, presentado en el pasado Congreso Colombiano de Radiología y que se podrá apreciar también en MEDICA 2015 y RSNA 2015, es un sistema de ultrasonido general centrado en el paciente, asequible y fácil de operar, que adquiere imágenes de calidad consistente con óptima resolución espacial y de contraste en modo B, y permite realizar una rápida exploración diagnóstica ya sea para un triage inmediato o para un examen detallado.


La unidad cuenta con un monitor grande de 21,5”, una pantalla táctil de 10,4” y un brazo totalmente articulado. La interfaz digital My Page, permite al usuario personalizar el flujo de trabajo de acuerdo con sus preferencias y necesidades, y poblar la pantalla táctil con preajustes que incluyen mediciones, patrones corporales, comentarios y funciones. Las teclas adicionales definidas por el usuario agilizan el acceso a las funciones de uso más frecuente; y los módulos de capacitación My Trainer aumentan la confianza operacional.

#

Ecógrafos LOGIQ F

Con la serie LOGIQ F , GE le ofrece sistemas de ultrasonido asequibles con una excelente calidad de imagen en múltiples disciplinas. El nuevo LOGIQ F8 , LOGIQ F6 y LOGIQ F3 B/W están diseñados para ayudar a mejorar el flujo de trabajo , darle tranquilidad, y para ayudarle a proporcionar a sus pacientes una mejor atención.

#

Ecógrafos Versana (NUEVO)

Versana Essential para su consulta de medicina general

Versana Essential es un ecógrafo de primera clase que puede ayudarle a elevar el nivel de sus tratamientos. La exploración por ultrasonido podrá mejorar y expandir la calidad de sus servicios y las relaciones con los pacientes.

Versana Essential para su consulta de obstetricia/ginecología

Usted tiene en sus manos las esperanzas de las mujeres y sus bebés. Con Versana Essential podrá ofrecer cuidados médicos de calidad gracias a sus herramientas de obstetricia/ginecología para optimización de imagen como SonoBiometry y Whizz one-touch

#

#

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas asesoramiento, presupuesto o tienes alguna duda...?

Este sitio web utiliza Cookies de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.
Aceptar