#

PORTÁTILES

Ecógrafos LOGIQ R7

LOGIQ R7 , Sistema de ecografía “PORTATIL” totalmente digital y de aplicaciones multiples. Utiliza la última y revolucionaria generación de tecnología de G.Electric denominada TruScan, arquitectura que por medio de las técnicas: TruAccess, Smart Scan, y Comfort Scan, ofrece una calidad de imagen extraordinaria, gestión total de datos, Optimización Automática y un diseño ergonómico e intuitivo.


TruScan, software exclusivo de G.Electric, integrado en sus consolas de ecografía, ofrece una potencia de computación incomparable, gran flexibilidad y manipulación de imagen. Gama de transductores: lineales, convex y microconvex.


Standard features: Integrated Solid State Drive, Automatic Optimization , CrossXBeamTM, Speckle Reduction Imaging (SRI-HD), Virtual Convex/Virtual Apex, Fine Angle Steer, HD Zoom (Write Zoom), Coded Harmonic Imaging (CHI), Raw Data Processing, Quicksave , On-board User Manual (Help), InSiteTM ExC capability, Loop storage—from live scanning and from memory, Patient Information Database, Customizable User Interface, Full M&A Calculation Package with Real Time Auto Doppler Calculations, Vascular Calcs, Cardiac Calcs, OB Calcs and Tables, Fetal Trending, Multi Gestational Calcs, Musculoskeletal and Hip Dysplasia Calcs, Gynecological Calcs, Urological Calcs, Renal Calcs, Small Parts Calcs, Report Writer Package Scanning modes include: B-mode, M-mode, Color Flow Mode, Anatomical M-mode, Power Doppler, Pulsed Wave Doppler and Continuous Wave Doppler.

#

Características estandar:

Dopper Color con cálculos automáticos en Tiempo Real, Procesado de datos en bruto ( TruAcces ), Optimización Automática ( Modo-B y Doppler ), Gestión de pacientes y archivo de imagen usando DD y CD - RW 2 Puertos USB y uno de tarjeta PC, Software, anotaciones cálculos e informes para imagen general, obstetricia, ginecología y vascular. Batería que permite funcionamiento autónomo de la red.

Modos de examen:

Modo-Bl / Modo-M / Color / Doppler / Doppler de Potencia


Características exclusivas ( ComfortScan ), Portátil, Pantalla 15” TFT LCD con angulo de visión regulable, Teclado intuitivo y configuraciones de arrancada programables. MANUAL DE OPERADOR, EN CASTELLANO. PAQUETE DE SOFTWARE INCLUIDO EN LA OFERTA. Bseer (angulación haces ultrasonido). Logiq View (imagen extendida).


COMPOUND SOFTWARE: Software de imagen compuesta que mediante la emisión de varios haces de ultrasonidos en diferentes ángulos permite obtener imágenes de mayor calidad. Destaca el aumento de la resolución lateral, la reducción de ruido y un mayor contraste entre tejidos y estructuras. Disponible tanto en sondas lineales como en sondas convex.


Ecógrafos LOGIQ E

LOGIQ E abre la puerta a la promoción y el desarrollo de su práctica.


Actuando como una guía visual, LOGIQ e facilita la adquisición de imágenes avanzada con funciones automatizadas tales como B-Steer + Reconocimiento de la aguja. Esta función “permanente” permite visualizar de forma precisa y detallada la anatomía, la aguja y el movimiento, incluso en Doppler Color y Power Doppler. Puede realizar exploraciones que generan imágenes que pueden convertirse con facilidad en imágenes panorámicas con LOGIQview o puede utilizar una pantalla dividida para comparar imágenes de forma simultánea.

#

Ecógrafo portátil Vscan Extend™ GE

Vscan Extend es lo suficientemente grande como para usarlo en la toma de difíciles decisiones clínicas y lo suficientemente pequeño como para llevárselo a cualquier sitio. Solamente GE ofrece una sonda dual con transductores lineales y sectoriales en un solo mango o asidero. Esta simple innovación hace posible cubrir una amplia variedad de decisiones clínicas en el momento. La transferencia inalámbrica de imágenes hace posible crear documentación de forma instantánea y las nuevas aplicaciones Vscan Extend amplían el flujo de trabajo clínico especializado. Con Vscan Extend en su bolsillo, no tendrá que ponerse a buscar un sistema de ultrasonido. Lo tendrá siempre con usted.

#

Ecógrafos Voluson I

Rendimiento avanzado. Paquete portátil.
Voluson I fue el primer sistema compacto de ultrasonidos por volumen del mundo. Voluson I le ayuda a alcanzar un rendimiento avanzado con la misma calidad que ofrece la consola en un paquete portátil que se traslada fácilmente con usted hasta donde se encuentra su paciente. Es idóneo para aplicaciones de obstetricia, ginecología, trabajo de parto y parto, medicina de reproducción asistida y medicina materno-fetal. Además, está equipado con las capacidades necesarias para proporcionarle la extraordinaria visualización que necesita con el fin de explorar a sus pacientes de forma segura en todas las etapas de su vida.

#


#

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas asesoramiento, presupuesto o tienes alguna duda...?

Este sitio web utiliza Cookies de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.
Aceptar